RADIO Y TV EN CAJAMARCA
martes, 6 de septiembre de 2011
MI TRAVESÍA POR LIMA
Publicado por Mg. Tony Alvarado A en 10:45
Las eperiencias vividas van de la mano con Radio Panamericana y Radio "A"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Go2Album: Escuela de Arte \"Mario Urteaga Alvarado\"
Cargando...
Blog Archive
▼
2011
(
2
)
▼
septiembre
(
2
)
MI TRAVESÍA POR LIMA
EN MI PERIPLO COMO ANIMADOR Y MAESTRO DE CEREMONÍAS
►
2009
(
1
)
►
abril
(
1
)
About Me
Mg. Tony Alvarado A
Ver todo mi perfil
0 comentarios:
Publicar un comentario