Las eperiencias vividas van de la mano con Radio Panamericana y Radio "A"
martes, 6 de septiembre de 2011
EN MI PERIPLO COMO ANIMADOR Y MAESTRO DE CEREMONÍAS
Inicie mi labor de animador y maestro de ceremonia de la mano con la radio y posteriormente con la tv. Ingrese a trabajar como animador en sonido "Thriller" de Cajamarca de propiedad del empresario cajamarquino Elfer Cotrina Pérez; posteriormente ingresé a laborar en "Don Guillermo" y Orquesta en donde pase muchos años, compartiendo experiencia con orquestas de norte de la talla de Armonía 10, y de Lima como la Orquesta de Freddy Roland entre otras. Deje parte de mi vida con muchas satisfacciones personales y profesionales para luego enrumbar a orquesta "Contacto" de Cajamarca de propiedad de Javier Sánchez Céspedes.
En mi situación de animador he animado en los mejores locales como: Green place, centro de convenciones "Ollanta", Señorial, Club Cajamarca, Los patos, Salas y Zarco campestre entre otros finalmente en la Campiña. Mi animación he compartido en ciudades como Trujillo, Lima, Chiclayo, Ica, Arequipa, Amazonas, Tacna.
Los recuerdos más grandes. Huamachuco (la libertad) primera animación con orquesta; animación del último festival Clarín de Plata del Colegio "Cristo Rey", y en varias oportunidades en la feria de Fongal y reinados en la provincia de San Marcos.
He animado en los mejores eventos privados y públicos.
La lectura ha sido mi aliado para superarme cada día y lograr persuadir a la gente en cada acontecimiento que se me sigue presentando.
